Nader Medical Clinic
 
 
Hair Removal Surgery Clinic
 
 
After trying everything from shampoos, lotions, special creams, even electrical devices and hair pieces with poor results, a hair transplant is your best option.
 
 
Latest Technology of Hair Replacement Systems
Permanent Hair Replacement Center

 

An e-mail is fast, free, and efficient. Consultation with Dr. Nader is free of charge, so why not send him an email and write down any questions you may have for him.

 

Unlike many of the commercial hair transplant clinics that advertise aggressively in the media, Dr. Nader does very little advertising. Instead he receives the majority of his patients as referrals from his many happy patients and from the many cosmetic surgeons who know the quality of his work. The large amount of patient referrals that Dr. Nader receives allows him to keep his fees very low, at $2 to $3 a graft.

 

Our offices are located 10 minutes from McAllen , Texas , just crossing the international border to Reynosa , Tamaulipas , Mexico . If you are a scheduled patient, there is no need for directions as we will have arranged special transportation to pick you up at the McAllen International Airport or Reynosa International Airport , complimentary of course. Our staff will ensure that you receive a VIP treatment and assist you in your accommodation needs.

Para poder ser uno de los mejores debemos estar a la vanguardia para ofrecer las mejores opciones para el tratamiento de la caída de pelo.

Contamos con los recursos para continuar la investigación científica y proveer a nuestros pacientes del mejor y más avanzado tratamiento disponible.

El Dr. Nader es un connverencista internacional y es frecuentemente invitado a dar discursos y exponer sus temeas en sociedades mundiales de transplante de pelo.

Hoy en día, una de las preguntas más importantes es: ¿Cuál es la técnica más moderna para tratar la calvice? Sin duda alguna, hoy en día contamos con muchos tratamientos médicos y quirúrgicos de punta. El Dr. Nader le puede decir SIN COSTO alguno cual es en su opinión el mejor tratamiento.

Usted podrá encontrar más información sobre los diferentes aspectos de la calvicie y su tratamiento en nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ) o en el foro, lo invitamos a visitarlos.

 

A continuación se muestran temas generales y no específicos de investigación sobre pérdida de cabello. El material confidencial se publicará cuando estén terminados los trámites de registro. Gracias por su comprensión.

 

Ingeniería Genética y Multiplicación Capilar

El campo de la ingeniería del tejido está actualmente en pleno desarrollo. Las células de la papila dérmica están siendo extirpadas del cabello folicular y se mantienen en estado primitivo, así manteniendo su estado e información pluripotencial. De esta manera las células de papila (DP) tienen las instrucciones que indican como crece el pelo y se pueden activar éstas células en su nueva posición. Habiendo dicho esto las células de la papila dérmica son parte muy esencial de cada folículo. Ellas provocan la formación de fibras de pelo con celdas de matriz epitelial. Es sabido que las células DP poseen propiedades extraordinarias en la inducción de pelo, lo cual es hoy en día el principal motivo.
No toda la investigación y desarrollo es gracias a pacientes con alopecia androgenética. Aprovechamos este espacio para agradecer a todos los pacientes que desafortunadamente presentan alteraciones genéticas o condiciones que no permiten el crecimiento folicular, quienes como voluntarios han aceptado y ayudado nuestras investigaciones. Para más información, pulse aquí.

Si presenta los siguientes padecimientos, tenemos alguna información para que usted la consulte:

Desarreglos de Morfogenética

Desarrollo anormal de pelo y su persistencia a través de su vida.

Hipotricosis con distrofia macular juvenil

Hipotricosis autosómica recesiva localizada


Desarreglos en el ciclo del pelo


Atrquia con lesiones papulares


Raquitis resistente a la vitamina D


Desarreglos de estructura de la raiz de del pelo

Moniletrix

Síndrome de Netherton

Las investigaciones actuales se están manejando como confidenciales hasta que las organizaciones de gobierno y salud nos den autorización suficiente para comenzar los tratamientos in vivo. Una vez que empecemos, daremos una lista de posibles candidatos.

Las investigaciones anteriormente mencionadas han dado fruto y han mejorado los siguientes aspectos de las técnicas actuales:

* Proceso y recolección de pelo donado
* Preparación del área receptora (un rango consistente de 99% de sobrevivencia de unidades de pelo).
*Mejoramiento de densidad de pelo en áreas receptoras.
*Reducción de la cicatriz hasta volverse casi imperceptible.
*Incremento en el numero de cabello procesado de la zona donadora y por consiguiente mejor densidad en el área receptora .
Consideramos que las técnicas de clonación, manipulación y fecundación de pelo estarán disponibles para el año 2008.

 

Estos argumentos los hace el Centro de Investigación y Desarrollo del Dr. Luis Nader. Todos los derechos son reservados por lo que el uso parcial o total de la información contenido en éstas páginas está estrictamente prohibido si no se obtiene autorización escrita del autor.

Preguntas sobre la caida de cabello

El estrés juega un papel importante en la caída de cabello?

Ahora sabemos que la tensión o el estrés puede acelerar el rango de caída de pelo en el patrón de calvicie, y no sólamente a los hombres, sino a ambos sexos. La mayor pérdida de cabello y la más progresiva ocurrirá en personas genéticamente propensas a sufrir de calvicie; puede empezar por el cabello de la cabeza, cejas y hasta pestañas. Algunos casos son similares a la alopecia areata y a la alopecia universalis. El retirar el agente que causa el estrés no siempre revierte la caída de pelo, por lo que es necesario abordarlo con tratamiento médico.

 

Algunas drogas me pueden estar causando la pérdida de cabello?

Algunos de los pacientes que han tomado dosis regulares de cierto medicamento pueden experimentar pérdida de pelo temporal o permanente. Estos medicamentos son:

•  Algunos agentes de quimioterapia

•  Anfetamines

•  Litio para la depresión

•  Algunos anticonceptivos orales

•  Medicamentos para tratar el hipotiroidismo

 

Por qué hay un período de espera de cuatro meses para que el pelo transplantado empiece a crecer?

Al momento de transplantar el cabello a su nueva ubicación, el abastecimiento de sangre y la inervación se interrumpen temporalmente, lo que causa en la mayoría de los casos la caída inical del cabello. Esto significa que el pelo transplantado usualmente se caerá dejando dentro la raíz o bulbo con las células de la papila dérmica y células pluripotenciales. Éstas son las que harán crecer un cabello nuevo y comenzarán un ciclo normal para siempre.

 

Qué enfermedades pueden causar la caída de pelo?

Algunas enfermedades pueden afectar el folículo piloso y causar caída de cabello ya sea en un patrón difuso o en un patrón androgenético. Éstas son:

• Enfermedades de la glándula tiroides

• Estrés físico o mental, y el estrés de una cirugía mayor

• Varias enfermedades que afectan la piel

• Cambios hormonales o menopausia

• Enfermedades autoinmunes

• Algunos medicamentos para el tratamiento de la hipertensión, la artritis o el colesterol.

 

The Nader Clinic © 2004 all
rights reserved