Nader Medical Clinic
 
 
 
 

Procedimientos innovadores para un transplante de pelo

 
 
•  Transplante de pelo de unidades foliculares por microscopía estereoscópica
•  Transplante de pelo por Extracción de unidades foliculares (EUF)
• Nuestra técnica tricofítica para dejar cicatrices imperceptibles
• Procesamiento en microscopios de última generación
 

para más información, visite nuestra página de procedimientos

 
 
 

Latest Technology of Hair Replacement Systems

Quién es un buen candidato para un transplante de pelo?

 

Cuál es el siguiente paso?

Si desea resolver su problema de caída de pelo, lo mejor es platicar con un especialista en cabello, ya sea por correo electrónico o personalmente. El Dr. Nader se encuentra a su disposición y no cobra la consulta.

 

Por qué nuestros pacientes nos eligieron para su transplante de pelo?


* Tratamiento VIP con una atención personalizada

* Resultados naturales, y mayor cantidad de cabello por procedimiento.

* Precios accesibles para poder obtener más cabello por su dinero.

* Tecnología de punta, seguridad y comodidad en todo momento.

* Experiencia, y pasión por dar siempre el mejor tratamiento.

 

 

 

 

Si usted desea mejorar su apariencia física y quiere resolver su problema de caída de pelo, usted es candidato a un transplante de cabello.

Hoy en día, la más avanzada tecnología ha hecho del transplante de pelo un procedimiento para la gran mayoría de la gente que sufre de caída de pelo.

 

Hair Replacement Systems

Un buen candidato para transplante de pelo es toda persona que presente una caída de pelo lenta y progresiva, ya sea de la parte frontal, trasera, o ambas. Ésta pérdida de pelo puede tardar varios meses hasta varios años, dependiendo del patrón genético que usted presente.

Por lo general, las personas que empiezan a perder el pelo buscan el apoyo de múltiples tratamientos como shampoos, lociones, cremas especiales y hasta procedimientos con aparatos eléctricos, pelo artificial, pelucas, y masajes de estimulación. Desafortunadamente, ninguno de éstos tratamientos promete ser efectivo y permanente. El único tratamiento permanente para caída de pelo es el transplante de pelo por unidades foliculares.

Probablemente uno de sus mejores decisiones fue buscar información para mejorar su apariencia física. Eso significa que se encuentra dentro del grupo de personas activas, emprendedoras y conscientes de que para causar una primera impresión positiva, nuestra apariencia física debe reflejar nuestra salud, positividad, y éxito en la vida.

Cuál es su siguiente paso? Hablar con un especialista en transplante de pelo. Para una explicación personalizada, el doctor Nader atiende todas las consultas sin costo alguno, ya sea por correo electrónico, o personalmente.

Con un simple correo electrónico, usted puede volver a verse como antes cuando tenía pelo. ¿Qué está esperando para hacerlo? Las consultas ofrecidas en Nader Medical son sin costo alguno.

Escriba todas sus dudas directamente al doctor Nader a doctor@nadermedical.com, o conozca donde se encuentran nuestras instalaciones.

Tenga por seguro que toda su información será manejada confidencialmente.

 

Si está dentro de sus posibilidades el enviarnos una imágen digital o fotografía del área a tratar, siéntase libre de hacerlo para poderle ofrecer la mejor solución en el menor tiempo posible.

 

Nuestros teléfonos son:
+52 (899) 920-3489
+52(899) 920-4775

Nader Medical © 2004 todos los derechos reservados