Comodidades VIP

 
Nosotros tomamos muy en serio el tratamiento VIP de nuestros pacientes. Desde comida gourmet, WIFI internet, y Plasma con DVD, hacemos de su transplante de pelo una experiencia placentera.
   

Precios y Paquetes Especiales

 

Por qué nuestros pacientes nos eligieron para su transplante de pelo?

 

* Tratamiento VIP con una atención personalizada

* Resultados naturales, y mayor cantidad de cabello por procedimiento.

* Precios accesibles para poder obtener más cabello por su dinero.

* Tecnología de punta, seguridad y comodidad en todo momento.

* Experiencia, y pasión por dar siempre el mejor tratamiento capilar.

 

 

 

Costo Transplante de pelo

Nuestros precios de transplante de pelo se han mantenido bajos y accesibles para la mayoría de nuestros pacientes. Con nuestra técnica de transplante de pelo por microscopía estereoscópica, y nuestra nueva técnica tricofítica, la cicatriz de la zona donadora es prácticamente imperceptible, al salir cabello inclusive a través de la cicatriz.

Debido a que cada paciente es diferente, nuestros precios se personalizan a las necesidades de cada paciente.

Si ya conoce su grado de calvicie, o si desea conocer que grado es en la escala de Norwood, puede visitar nuestra página donde tipificamos la escala de Norwood. Para una valoración y costo aproximado, favor de escribirle al Dr. Nader a info@nadermedical.com. También le sugerimos ver si usted es candidato a nuestro plan de descuento de viajero.

 

Costo Transplante de pelo FUE

Comparados con los Estados Unidos, nuestro procedimiento de Extracción de Unidades Foliculares se encuentra dentro de los mejores a nivel mundial, mientras que nuestros precios se encuentran abajo del costo normal para este procedimiento.

Para una valoración y costo aproximado, favor de escribirle al Dr. Nader a info@nadermedical.com. También le sugerimos ver si usted es candidato a nuestro plan de descuento de viajero.

 

Costo Transplante de pestañas

Para un transplante de pestañas, cada caso es diferente. Algunos pacientes sólo necesitan aumentar el numero de pestañas mientras que otros requieren de mayor numero de pestañas.

Podemos decir con orgullo que nuestros procedimientos son de vanguardia y nuestros precios son accesibles para la mayoría de nuestros pacientes. Para una valoración y costo aproximado, favor de leer la siguiente información.

 

Por qué los precios son bajos?

Nosotros no invertimos en grandes publicidades o comerciales de televisión, invertimos en nuestros pacientes.

Descuentos y paquetes especiales

Para pacientes que viajan de ciudades distantes, el Dr. Nader también ofrece un programa de reembolso para ayudar en el costo del viaje y el hotel (hasta un monto de USD$500 dependiendo de la aplicación del descuento).

Para un costo aproximado por favor contacte al Dr. Nader vía correo electrónico. Estamos dispuestos a darle una atención personalizada y opciones de tratamiento que cubran sus necesidades.

 

Nader Medical © 2002 todos los derechos reservados
• Inicio • Técnicas y ProcedimientosPrecios y PromocionesInvestigaciones Recientes Es un buen candidato?