Language/Lenguaje: Mexico Espanol

 
 
Noticias Recientes
 

El Dr. Nader dará una presentación en vivo en la Sociedad Europea de Transplante de Pelo, taller de cirugías en vivo (ESHRS) en Brusselas, Bélgica, del 2 al 5 de Junio, 2005

El Dr. Nader acudirá a Edmonton, Alberta en Junio del 2005 para participar en el Grupo Lycka Mastermind.

 
conozca más
 

Por qué nuestros pacientes nos eligieron para su transplante de pelo?

1. Tratamiento VIP con una atención personalizada

2. Resultados naturales, y mayor cantidad de cabello por procedimiento.

3. Precios accesibles para poder obtener más cabello por su dinero.

4. Tecnología de punta, seguridad y comodidad en todo momento.

5. Experiencia, y pasión por dar siempre el mejor tratamiento.

 

 

Lea más información en nuestra página de densidad vd. vialidad.

Visita nuestro nuevo Foro donde encontrará temas diferentes y controversiales, PULSE AQUÍ

 

Caída de pelo en mujeres

 

Los tres procedimientos que le darán más cabello

* Transplante de pelo de unidades foliculares por microscopía estereoscópica

* Transplante por Extracción de Unidades Foliculares (FUE)

* Nuestra nueva técnica de cirugía tricofítica para una cicatriz imperceptible.

* Nuestra técnica trilaminar para transplante de pestañas.

 

 

 

 

 

Comentarios de Pacientes

El Dr. Náder superó mis expectativas que tenía de un transplante de pelo. Como persona es excelente así como cuidadoso en su trabajo.

Sergio C.

No puedo estar más contento con mi transplante. Es exactamente como me veía cuanto estaba más jóven y con pelo. Recomiendo al Dr. Nader 100%

Carlos A. G.

El Dr. Nader ha impartido cursos, seminarios, y ha sido ponente en congresos de transplante de pelo, destacando entre éstos cursos en Canadá, China, Estados Unidos, y España.

 

 

 

 

 

¿Quién dice que sólo Sansón perdería su fuerza al caérsele el pelo? La caída de pelo en mujeres es más drástica y produce mayores problemas estéticos que en los varones.

El cabello largo es uno de los rasgos característicos de la femininidad. Las compañías de productos para embellecer el pelo han hecho millones de pesos en la venta de sus artículos. Basta con ver que de todos los anuncios televisivos, uno de cada 5 es dedicado al cuidado del pelo.

La caída del pelo en mujeres puede ser debido a diversos factores, dentro de los que se encuentra la alopecia androgenética femenina, que es una entidad muy diferente a la calvicie masculina. Las mujeres que sufren de caída de pelo por lo general lo pierden en el área central de la cabeza, sin perder su línea frontal. Otras pierden la línea frontal al mismo estilo que los varones.

El problema de la caíde de pelo en mujeres es 40% genético, 50% metabólico, y 10% mecánico. En toda consulta con un especialista en transplante de pelo, se debe determinar si existe un componente de los anteriormente mencionados.

El transplante de pelo en mujeres es un procedimiento que se lleva a cabo con gran atención a detalle. De esa manera, el cabello transplantado crece permanentemente, y de forma natural.

Para tipificar el grado de calvicie femenina se valora mediante una escala de Ludwig, presentada a continuación. Existen variantes importantes a ésta escala que se deben tomar en cuenta. El Dr. Nader le puede ayudar a diagnosticar su probleems y ofrecerle su mejor opción para tratar su caída de pelo.

Si desea consultar por correo electrónico, el doctor Nader la atenderá con mucho gusto. Su correo es consulta@nadermedical.com.

 

Si desea empezar por saber que es un transplante de pelo, la invitamos a leer las siguientes páginas sobre Los principios de un transplante de pelo.

 

Comience hoy su consulta o mande preguntas directamente al Dr. Nader

 

Visita nuestro nuevo foro de discusión con artículos,
preguntas, y recomendaciones.

Haz click aquí!

 

Nader Medical 2002 all
rights reserved