Clinicas Transplante de Pelo y Transplante de Cabello

Clinica de Transplante de Cabello en Mexico Especialistas en Transplante Pelo

 

 

* Transplante de cabello por microscopía estereoscópica

* Extracción de Unidades Foliculares (FUE)

* Transplante de Cejas

* Transplante de Pestañas

* Transplante de cabello corporal

* Transplante de barba y bigote

* Transplante de cabello en cicatrices

 

 

 
 
 

Por qué nuestros pacientes nos eligieron para su transplante de cabello?

1. Tratamiento VIP con una atención personalizada

2. Resultados naturales, y mayor cantidad de cabello por procedimiento.

3. Precios accesibles para poder obtener más cabello por su dinero.

4. Tecnología de punta, seguridad y comodidad en todo momento.

5. Experiencia, y pasión por dar siempre el mejor tratamiento.

 

   

 

La mejor tecnología de punta a nivel mundial para transplante de cabello.

Procedimientos de Transplante Capilar en Mexico

Transplante de Pelo - FUE, FUHT, FUT, Transplante De Cabello
 

Nuestros costos son accesibles para la mayoría de la personas. Tenemos además promociones y descuentos de viajeros para ayudarle con sus gastos de transportación. Para leer más visite nuestra página de costos de transplante.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Prioridad es su Seguridad

Nuestros protocolos de seguridad cumplen y exceden los estándares Nacionales e Internacionales de Seguridad y Control de Calidad. Nuestros cubículos se esterilizan para uso de cada paciente, usando el mejor equipo estéril y material desechable para cada procedimiento. En cibernética contamos con teclados equipados con tecnología y protección antimicrobiana especial (Microban technologies ®) por si desea navegar a través de internet con tecnología WIFI inalámbrica.

 

Procedimientos sin Dolor

Sin duda alguna contamos con una de los mejores procedimientos ofrecidos actualmente para poderle brindar un transplante de cabello sin dolor. Aún después de este procedimiento no existe dolor alguno. Nos enorgullece brindarle el mejor cuidado y comodidad al paciente en su tranplante. Nosotros convertimos el procedimeinto de transplante de cabello en arte, ciencia, y comodidad inigualable.

Resultados Naturales

Así como su cabello existente es natural y crece permanentemente, así se verá su cabello transplantado.
Además de ser un perfeccionista, el doctor Nader siempre se compromete a innovar y ofrecer la tecnología más avanzada y procedimientos de vanguardia para asegurar que sus pacientes obtengan los mejores resultados. Simplemente no hay mejor transplante que el que realiza el doctor Nader y su staff. Por ser el doctor Nader el que personalmente realiza las intervenciones quirúrgicas y asiste al paciente durante todo el procedimiento, nuestros resultados en cada transplante con siempre los mejores, lo cual no se puede ofrecer en caso de franquicias médicas.

No desperdiciamos ningún cabello de la zona donadora

Cuanto vale su cabello? Siendo el doctor Nader un ex-paciente de transplante de cabello, sabe lo valioso que cada cabello es para el paciente. En Nader Medical, contamos con un estricto protocolo para el manejo de la zona donadora, pudiendo decir con orgullo que no hay desperdicio alguno de cabello. Ambos procedimientos para la extracción de cabellos (Stereomicroscope Follicular Unit Hair Transplantation y Follicular Unit Extraction) han sido modificados y refinados dando como resultado mayor densidad, sinpérdida alguna de cabello donante. Esto significa que se optimiza mucho más el uso del cabello donado durante el procedimiento. Ya pasaron a la historia las múltiples sesiones para obtener la apariencia deseada.

Comodidad VIP

En Nader Medical estamos seguros que le ofrecemos las mayores comodidades para un transplante de cabello, ya que durante el procedimiento usted podrá gozar de una buena película DVD en nuestra pantalla de plasma HDTV, navegar por internet o jugar en línea con WIFI wireless con protección antimicrobiana Microban, o si gusta sólo descansar y escuchar música. Así mismo le ofrecemos una comida complementaria a su elección de una lista de los mejores restaurantes nacionales e internacionales de la ciudad. Nuestro cuidado personal es algo que siempre nos distingue en Nader Medical.

Estricta Confidencialidad y Privacidad

Nuestos archivos y fotos de pacientes se mantienen bajo un control estricto en formato digital, no enlazados con la red. El Dr. Nader es el único en tener acceso a los archivos. Sabemos que la privacidad de cada paciente es algo muy importante en cada transplante de cabello.

Técnicas

• Stereomicroscope Follicular Unit Hair Transplantation (Transplante de Unidades Foliculares por Microscopía Estereoscópica).

 

En un transplante de cabello de Unidades Foliculares por Microscopía Estereoscópica, una tira angosta de piel se extrae de la zona donadora que se encuentra en la parte posterior de la cabeza con una nueva técnica de incisión "tricofítica", la cual se cierra de manera que no haya tensión en la piel y pueda cicatrizar de manera perfecta. La incisión sella de tal manera que cabellos crecen a través de la cicatriz. Posteriormente, el cabello tomado de la zona donadora es procesada en microscopios estereoscópicos especiales de cuarta generación, donde cada unidad folicular es cuidadosamente identificada y separada y sin dañar el folículo y sus anexos.

El doctor Nader y su staff cuentan con la experiencia necesaria para el manejo de cada cabello transplantado. Protocolos especializados para el manejo de la zona donadora y receptora hacen del procedimiento un tratamiento que dura de por vida. La colocación de cada unidad folicular debe llevar parámetros bien establecidos para así obtener la densidad necesaria para un transplante exitoso.

Todos nuestros procedimientos tardan un aproximado de 8 a 12 horas. Lo que nos distingue en cada etapa del procedimiento es nuestra dedicación y atención a detalle en cada aspecto. El Dr. Nader diseña cuidadosamente su línea frontal de implantación de cabello, área central y posterior de la cabeza, determinando el patrón, angulación y dirección de cada cabello nuevo. Luego de procesar su cabello se coloca cada unidad folicular en cada micro-orificio diseñado por el Dr. Nader.

Su amplia experiencia en Cirugía Estética y Cosmética le ha permitido mantener una fuerte competencia en la cirugía de transplante de cabello a nivel mundial.Para leer más visite nuestra página de costos de transplante.

• Follicular Unit Extraction (Extracción de Unidades Foliculares)

Ésta técnica nació del deseo de eliminar la extracción de una pequeña tira de zona donadora. La manera de obtener unidades foliculares completas es utilizando un pequeño instrumento que colocándose directamente sobre el folículo e insertado parcialmente por la profundidad de la piel. Una por una, las unidades foliculares son extraídas bajo amplificación para luego ser procesadas en microscopios estereoscópicos de cuarta generación y posteriormente insertadas en la zona receptora. Con ésta técnica, el instrumento que utilizamos en Nader Medical para extraer el cabello es tan pequeña que prácticamente no deja cicatriz. Este procedimiento se conoce comúnmente como Extracción de Unidades Foliculares o FUE.

Las ventajas de ésta técnica es que prácticamente no deja cicatriz en la zona donadora. La desventaja es que por ser un procedimiento que requiere de mucho tiempo, sólo de 800 a 1,000 unidades foliculares pueden ser extraídas por día. Un paciente que necesita un mayor numero de cabellos debe de realizarse varias intervenciones para lograr su objetivo de densidad. Para leer más visite nuestra página de costos de transplante.

Nuestras Especialidades

•  Transplante de Cabello en Varones

El transplante de cabello ha existido desde hace 20 años; las técnicas utilizadas recientemente han mejorado mucho los resultados. Hoy en día Nader Medical cuenta con técnicas sofisticadas para ofrecer resultados naturales y estéticamente indetectables. Su imagen física es muy importante para nosotros y merece la mejor tecnología disponible y el mejor resultado.

En Nader Medical, no sólo nos preocupa como se verá usted después del procedimiento, sino también 20 a 30 años después.

Si no lo ha hecho aún, le recomendamos leer nuestros Procedimientos y Técnicas.

•  Transplante de cabello en Mujeres

La pérdida de cabello en mujeres puede afectar de gran manera su autoestima. Las extensiones de cabello pueden ofrecer más volumen y camuflaje a su caída de cabello, pero a su vez daña e incrementa el problema haciéndolo cada vez más aparente.

1 de cada 4 mujeres padecen de pérdida de cabello o escaso volúmen del mismo, y sólo lo notan cuando su peinado diario es cada vez más un reto. Separamos el transplante de cabello de mujeres del de varones porque nuevos estudios indican que son padecimientos diferentes y por lo tanto exigen tratamientos distintos.

Afortunadamente, una evaluación y diagnóstico correctos pueden determinar la causa de su caída de cabello. Tratamientos para la alopecia androgenética femenina y las causas no genéticas difieren mucho de los tratamientos para pacientes masculinos.

 

•  Alopecia Androgenética Femenina

La mayoría de las mujeres con alopecia androgenética femenina experimentan un adelgazamiento gradual en las áreas frontales y medias de la cabeza y solamente se percatan cuando el peinarse se convierte cada vez más difícil que antes.

 

Alopecia Androgenética Femenina

Las mujeres con cabello largo gradualmente pierden su grosor y volumen, seguido esto con la completa pérdida de cabello tal como en el varón, a diferencia de que las mujeres retienen la línea frontal o "línea de cabello". Sin embargo, en algunos casos, la pérdida de cabello también se asemeja mucho con el patrón de calvicie masculino.

La pérdida de cabello se notará en un pequeño porcentaje de mujeres de 20 años de edad, pero el patrón de calvicie femenino afecta 25 a 300% de las mujeres después de los 50 años.

Un transplante de cabello es ele tratamiento ideal para la alopecia androgenética femenina, así como para restaurar o transplantar cabello dentro de cicatrices postquirúrgicas.

Se requiere de experiencia para poder obtener los mejores resultados ya que la alopecia androgenética fenenina no debe ser tratada de la misma manera que la calvicie en el varón.

•  Restauración de cabello en cicatrices, quemaduras, y más.

El Dr. Nader además de efectuar excelentes transplantes de cabello con más de 5,000 unidades foliculares todas microscópicamente preparadas en una sola sesión, también realiza transplantes en pacientes que por desgracia se han hecho transplantes de cabello con tecnologías anticuadas o insatisfactorias. Nosotros sembramos cabello en cicatrices, formamos densidad donde no la hay, y restauramos su apariencia natural. También contamos con la experiencia necesaria para restaurar cejas, pestañas, quemadura y camuflaje de de cicatrices postquirúrgicas causadas por procedimientos como facelifts o cirugías de levantamiento facial.

•  Transplante de cejas y pestañas

Un transplante de cejas o pestañas requiere de una técnica microquirúrgica, el equipo e instrumental necesario, así como la experiencia y habilidad artística.

En un transplante de cejas, hay que tomar en cuenta la diferencia entre cejas femeninas y masculinas. Lo invitamos a ver fotos y leer más sobre nuestro transplante de cejas.

En un transplante de pestañas, el uso de la técnica equivocada hará que el cabello transplantado no crezca y en algunos casos dañará las pestañas existentes. Más acerca de transplante de pestañas

 

 

Transplante de pelo en diferentes partes del cuerpo

•  Transplante de cabello en diferentes partes del cuerpo.

En Nader Medical se tiene una basta experiencia en transplantar cabello de la cabeza en otras partes del cuerpo, tales como el pecho, brazos y regiones púbicas.

•  Transplante de barba y bigote

Desde una pequeña correción hasta el diseño completo de un bigote o una barba en crecimiento se lleva a cabo escogiendo cuidadosamente el cabello donante con el diámetro apropiado y las unidades foliculares correctas. Se deberá tener especial cuidado en el número de cabello por centímetro cuadrado, la debida angulación y colocación de cada cabello para poder obtener un procedimiento indetectable con resultados naturales.

 

The Nader Clinic © 2004 all
rights reserved

PROCEDIMIENTOS TRANSPLANTE DE PELO Y TRANSPLANTE DE CABELLO