Nader Medical Clinic
 

 

 

Comentarios de Pacientes

El Dr. Náder superó mis expectativas que tenía de un transplante de pelo. Como persona es excelente así como cuidadoso en su trabajo.

Sergio C.

No puedo estar más contento con mi transplante. Es exactamente como me veía cuanto estaba más jóven y con pelo. Recomiendo al Dr. Nader 100%

Carlos A. G.

El Dr. Nader ha impartido cursos, seminarios, y ha sido ponente en congresos de transplante de pelo, destacando entre éstos cursos en Canadá, China, Estados Unidos, y España.

 

 
 

Por qué nuestros pacientes nos eligieron para su transplante de pelo?

1. Tratamiento VIP con una atención personalizada

2. Resultados naturales, y mayor cantidad de cabello por procedimiento.

3. Precios accesibles para poder obtener más cabello por su dinero.

4. Tecnología de punta, seguridad y comodidad en todo momento.

5. Experiencia, y pasión por dar siempre el mejor tratamiento.

 

 

Lea más información en nuestra página de densidad vd. vialidad.

 

Transplante de cejas

(Transplante de cejas inmediatamente después del procedimiento).

Las cejas son una de las características más importantes de la cara. Basta para perder parte de ellas o su totalidad para llamar la atención. Muchas personas buscan el apoyo en la micropigmentación o delineado permanente, siendo a veces esto lo que causa mayor caída permanente de las cejas.

Para un transplante de cejas, es muy importante tomar en cuenta la configuración estética de la cara, mediciones exactas, dirección del cabello, y muchas otras características que resultan en unas cejas naturales.

Transplante de cejas

Una tira muy pequeña de cabello es tomada de la parte lateral o posterior de la cabeza para ser procesada con nuestros microscopios estereoscópicos. Las nuevas cejas luego son implantadas cuidadosamente siguiendo un patrón natural ya sea femenino o masculino dado el caso.

Al igual que su cabello existente, las nuevas cejas de su transplante crecerán permanentemente, y en una dirección natural. Por ello, a veces es necesario cortarlos cada 3 semanas a la medida deseada.

Las cejas femeninas se dividen por diseño en tres porciones: cabeza, cuerpo y cola.

Un transplante de cejas le puede regresar la belleza y simetría de su cara, haciendo resaltar sus ojos y pestañas. Además, las cejas son un componente importante en su expresión facial. Son los responsables de expresar el estado de ánimo como es el estar enojado, sorprendido, etc.

 

El transplante de cejas en varones es muy diferente al de las mujeres, ya que la configuración y patrón de crecimiento de las cejas es distinto.

La imagen presenta la cantidad de injertos en la ceja y pestañas (135 injertos por ceja) y pestañas (47 injertos por pestaña).
Resultados naturales sin cicatrización aparente. Sobre todo, resultados permanentes!

Podemos decir con orgullo que nuestra técnica de transplante de cejas es una de las mejores a nivel mundial. Podemos ofrecerle un transplante sin dolor, sin molestias, y con resultados naturales.

Para una valoración y costo aproximado, favor de escribirle al Dr. Nader a consultas@nadermedical.com . La gran mayoría de las veces nuestros pacientes pueden evitarse el costo y viaje de la consulta al mandarle al doctor unas fotografías de sus cejas actuales. Con eso el Dr. Nader puede evaluar su caso y decirle exáctamente lo que necesita para verse mejor, así como un costo más específico.

Ver más fotografías de transplante de cejas en Nader Medical


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
The Nader Clinic © 2004 all
rights reserved
Home Procedures & TechniquesCosts & Special Packages Research & DevelopmentAm I a good candidate?