Nader Medical Clinic
 

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA EN TRANSPLANTE DEL CABELLO

TECNICA F.U.E.
Extracción de Unidades Foliculares

FUE transplante de cabello
 
 

Procedimientos innovadores para un transplante de pelo

 
 
•  Transplante de pelo de unidades foliculares por microscopía estereoscópica
•  Transplante de pelo por Extracción de unidades foliculares (EUF)
• Nuestra técnica tricofítica para dejar cicatrices imperceptibles
• Procesamiento en microscopios de última generación
 
para más información, visite nuestra página de procedimientos
 
 
 

Latest Technology of Hair Replacement Systems

 

 

 

Cuál es el siguiente paso?

Si desea resolver su problema de caída de pelo, lo mejor es platicar con un especialista en cabello, ya sea por correo electrónico o personalmente. El Dr. Nader se encuentra a su disposición y no cobra la consulta.

 

Por qué nuestros pacientes nos eligieron para su transplante de pelo?

 

* Tratamiento VIP con una atención personalizada

* Resultados naturales, y mayor cantidad de cabello por procedimiento.

* Precios accesibles para poder obtener más cabello por su dinero.

* Tecnología de punta, seguridad y comodidad en todo momento.

* Experiencia, y pasión por dar siempre el mejor tratamiento.

 

 

 

 

   

La técnica de FUE o extracción de Unidades Foliculares es la última y más reciente tecnología que ofrece una nueva alternativa para quienes desean tener más cabello.

La mecánica de extracción de unidades foliculares es una de las mejores técnicas actualmente disponibles para la extracción individual de cabello. Con ésta técnica, los folículos son extraídos uno a uno utilizando instrumental micro-quirúrgico. Posteriormente, cada cabello es cuidadosamente colocado en el área receptora tomando en cuenta su dirección, ángulo de crecimiento con respecto a la piel, orientación y profundidad. La extracción del los folículos es relativamente sencilla, no es dolorosa y el área donante cicatriza completamente de 24 a 48 horas.

La técnica FUE permite que el paciente pueda realizar deportes y levantar peso a los ocho días de realizado el procedimiento. Este período de espera es sólo para permitir que las raíces de las unidades foliculares transplantadas se adhieran correctamente a la zona receptora.

El control de calidad durante todo el proceso es óptimo ya que el cuidado de los injertos es llevado a cabo por los cirujanos que están directamente involucrados en toda la cirugía.



Transplante de cabello FUE

 

El número de unidades foliculares que se pueden extraer en una mega-sesión es mayor al ampliarse la zona donante y puede ser de 1,500 a 2000 unidades foliculares por día. Estos resultados están limitados por la disponibilidad de pelo en las zonas donantes de cabeza y cuerpo, por lo que las extracciones de más de 4,000 unidades requieren de varias sesiones y son actualmente normales

Con la técnica FUE los pacientes se pueden beneficiar de no tener una cicatriz visible después de su transplante y por consiguiente, tener la opción de rasurarse el cabello si así lo desean posteriormente. Asimismo, llevar el pelo tan corto como lo deseen para el resto de su vida y poder elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello.

Mientras que la técnica FUE parte del simple principio de extraer uno a uno cada unidad folicular, el procedimiento toma más tiempo en realizarse y requiere de un alto nivel de precisión por parte del cirujano y con nuestra técnica especializada de extracción de unidades foliculares, el porcentaje de daño folicular es mínimo, asegurándonos que cada unidad folicular que retiramos, sea visible antes de removerla del cuero cabelludo ya que el ángulo, profundidad, control de la unidad folicular y extracción de ésta son necesarias para obtener resultados óptimos.

Aún más, el paciente puede determinar la cantidad exacta que se quiere transplantar en ese momento, lo que es un excelente beneficio para el paciente porque puede elegir como desea que se realice el procedimiento y cual va a ser el número de injertos según su presupuesto y agenda de actividades personales.

Al contrario con la técnica de extracción de la tira donante, el paciente puede pedir que se le transplanten cualquier cantidad de folículos a partir de 100 injertos en cualquier momento, no habiendo restricciones de tiempo entre sesiones y durante el proceso, no existe diferencia en la cicatrización, recuperación entre las sesiones ya sean pequeñas o grandes, con lo cual el paciente tiene pleno control de su restauración capilar desde el principio al final.

Es importante hacer notar que la técnica FUE, ofrece una opción para quienes presentan áreas con cabello muy delgado o escaso, se realiza sin dolor alguno y es uno de los tratamientos más seguros para el paciente, ofreciendo al final del proceso un aspecto muy natural en la densidad del pelo.

La técnica FUE que se realiza en Náder Medical ofrece que prácticamente es nula la pérdida de sangre durante este proceso con respecto a otras técnicas.

El paciente estará sentado o recostado cómodamente, puede ver películas, contestar su teléfono, y asimismo, degustar comida de los mejores restaurantes de nuestra ciudad.

Usted como paciente es lo más importante para el Dr. Náder y todo su staff, es por eso que Náder Medical le ofrece un trato especial como usted lo merece.

En resumen, en la técnica FUE es utilizado un instrumento cilíndrico micro-quirúrgico para tomar cada unidad folicular uno por uno del área donadora. El área donde la unidad folicular es extraída quedará con una incisión de 0.7 milímetros y cerrará fácilmente sin necesidad de una sutura. Posteriormente, cada unidad folicular es inspeccionada bajo amplificación y colocada en una solución especial para ser transferirla delicadamente en el área receptora donde crecerán permanentemente.

Ventajas del FUE

Las ventajas del FUE son entre otras, que es más cómodo y mucho más rápido el período de recuperación y sus actividades diarias se pueden restablecer en menos tiempo. Una completa recuperación con el uso de la técnica del FUE puede variar de 3 a 5 días, en comparación con la técnica tradicional la cual tarda en promedio hasta 15 días. Otra ventaja es que cada unidad folicular es extraída con un instrumento menor a un milímetro de diámetro, dejando incisiones tan minúsculas que la piel cerrará fácilmente en pocos días y estas son completamente indetectables sin la necesidad de suturar, no existiendo riesgo de daño nervioso y en ningún momento se requiere del uso de un bisturí.

Desventajas del FUE

Una de las grandes desventajas del FUE es que el procedimiento es tardado o lento y solo una cantidad limitada de unidades foliculares se pueden extraer del área donadora en una sola sesión. Ese no es el caso de una técnica tradicional con la cual se pueden extraer hasta un máximo de 5,000 unidades foliculares por sesión. Con la técnica FUE, la cantidad promedio de unidades foliculares extraídas en un solo día puede variar de 800 hasta 1,500. Si se requiere de una cantidad mayor de unidades foliculares, se recomienda dividir su restauración en dos o más días consecutivos.

En Náder Medical no existe costo alguno para cualquier consulta personal o vía electrónica y tratamos de mantener los costos de los procedimientos dentro de los límites razonables y accesibles para nuestros pacientes. Para una evaluación personalizada y costos, puede contactar directamente al Dr. Náder, el cual con mucho gusto le ofrecerá un análisis y evaluación detallada con la recomendación que le ofrezca la mejor opción para sus necesidades.

En Náder Medical la experiencia, profesionalismo, comodidad, disciplina y costos es lo que conlleva a un excelente transplante de cabello ya sea utilizando la técnica FUE o la técnica de extracción de la tira donante.

Para mayor información de ésta mecánica o alguna pregunta específica, puede contactar al Dr. Náder a su correo doctor@nadermedical.com

 

 

Nuestros teléfonos son:
+52 (899) 920-3489
+52(899) 920-4775
Nader Medical © 2002 todos los derechos reservados