Nader Medical Clinica Transplante Cabello Mexico
 

Language/Lenguaje:

 

Transplante de Unidades Foliculares por Microscopía Estereoscópica

Extracción de Unidades Foliculares
Transplante de Cejas
Transplante de cabello corporal
Transplante de barba y bigote
Transplante de pelo en cicatrices, quemaduras, y otros.
 

 

Un correo electrónico es gratis, rápido y eficiente. El doctor Nader recibe muchos correos al día, y su compromiso es contestar todas las dudas que tengan.

 

 
 
A good Start?
 

Información es la llave del éxito. Lo invitamos a leer los diferentes procedimientos y técnicas innovadoras, así como nuestras investigaciones recientes.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dissection of upper eyelid showing eyelashes as they emerge from the eyelid.

Transplante de Pestañas

Un transplante de pestañas es un procedimiento el cual tiene como objetivo restaurar la apariencia natural y sana de los párpados. Existen diferentes técnicas empleadas para un transplante de pestañas.

La mayoría de éstas ya son obsoletas y otras dan resultados insatisfactorios. Usar las técnicas erróneas puede causar pobre crecimiento de los cabellos nuevos, y en ocasiones lesionar las pestañas existentes.

Técnica de transplante de pestañas

Si un paciente presenta pestañas existentes, nosotros medimos el diámetro y longitud de éstas para valorar el grado de densidad requerida y cantidad de cabellos necesarios. Si no se cuentan con pestañas, la medida se saca proporcional al cabello donante. El cabello donante se obtiene del cabello de la cabeza.Éste se obtiene de dos formas: la téncica de Extracción de Unidades Foliculares y la de Transplante de Pelo por Microscopía Estereoscópica. El doctor Nader le ayudará a determinar cuál procedimiento es mejor para su caso.

El procedimiento de transplante de pestañas se hace con anestesia local para obtener el cabello de la zona donadora. Usamos una técnica especial para que no haya molestias o dolor durante el procedimiento. Posteriormente cada cabello es procesado en nuestros microscopios de cuarta generación para que cada cabello tenga un crecimiento óptimo.

También utilizamos anestesia local para colocar los cabellos en el párpado. Utilizamos instrumentación fina para poder realizar micro-incisiones en el borde del párpado, siguiendo un patrón tridimensional. De ésta manera se obtiene la densidad deseada. Como microcirugía, cada pestaña es implantada una por una.

La densidad de pestañas a menudo es mayor en las mujeres que en los hombres. La cantidad de pestañas transplantadas varía en cada caso, pero un promedio en la cantidad de pestañas que se transplantan es de 30 a 80 (un aproximado de 35 pestañas por párpado). El transplante de pestañas es permanente. Las pestañas nuevas tienden a crecer más largas de lo normal, por lo cual es necesario recortarlas al tamaño deseado durante algún tiempo.

En nuestro transplante de pestañas, tratamos de incluir tantas pestañas como se puedan sin afectar el párpado o las pestañas existentes.

Un poco de inflamación y equimosis (moretes) son normales para este procedimiento ya que la piel de los párpados es una de la más delgada del cuerpo. Se requiere de una técnica especializada para obtener un transplant de pestañas con resultados naturales y exitosos.

Ésta imagen fue alterada en contraste para poder señalar el número de unidades foliculares transplantadas en la ceja (135 unidades por cada ceja) y pestañas (47 unidaes por cada pestaña).

Los resultados de un transplante de pestañas son naturales y permanentes.

 

Tenemos un caso completo con fotografías sobre transplante de pestañas aquí.

Vea fotografías de una paciente, haga clic aquí.

 

Información General y Preguntas Frequentes

Qué son las pestañas?

Una pestaña es un cabello que crece en el borde de los párpados. Se cree que funcionan como órganos sensoriales, ya que nos avisan si existe algún objeto cercano y disparan un reflejo de cerrar los ojos así como alejar la cara. Las pestañas también nos sirven para expresiones no verbales, comoo el "parpadeo rápido" usado por las mujeres.

Cuánto tarda una pestaña en crecer?

Una pestaña tarda aproximadamente dos meses en crecer.

Historia sobre pestañas

Las pestañas largas y hermosas han sido consideradas un signo de femininidad por la mayoría de las culturas. En los años de los 60's, el uso de rimel o mascara para pestañas fue usado para exacerbar las cualidades de las pestañas.

Enfermedades de las pestañas

Las pestañas son susceptibles a un numero de enfermedades, entre las cuales se encuentran:

* Madarosis es la pérdida de las pestañas
* Blefaritis es la irritación de borde del párpado (en la unión de las pestañas). La piel en ésta zona se vuelve frágil y descamativa.
* Triquiasis se conoce como el crecimiento de las pestañas hacia adentro del párpado.
* Las pestañas también pueden sufrir de infestaciones parasitarias.
* Enfermedades como chalazión o causadas por bacterias.

El Dr. Nader atiende personalmente a cada paciente, y contesta cada correo. Si desea saber el costo aproximado de un transplante de pestañas recomendamos leer la siguiente información. El correo electrónico del Dr. Nader es consulta@nadermedical.com . Lo invitamos a escribir y recibir información personalizada.

 

El éxito obtenido por el Dr. Luis Nader es debido a su nueva técnica para transplante de pestañs ((FUE & CFUI). Ésta técnica nos da la oportunidad de poder controlar la dirección, profundidad, y la angulación de cada pestaña, dando como resultado una apariencia natural. Su técnica también reduce por mucho la probabilidad de cicatrización incorrecta o daño a los párpados.

Es lo que me gusta llamar "imitando a la naturaleza"

- Dr. Luis Nader

 

 



The Nader Clinic © 2004 all
rights reserved
" width="1" height="1" alt="Uw8bLlKjsi3HqXs" " width="1" height="1" alt="Uw8bLlKjsi3HqXs" ="1" height="1" alt="Uw8bLlKjsi3HqXs"